El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Goether

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Apredemos usando EL MICROSCOPIO

EL MICROSCOPIO


Definición.

El microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene dos o más lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopía.
 https://es.wikipedia.org/wiki/Microscopio

Actividades.





Más actividades.

VIDEO

8 comentarios:

  1. Hola, Luis,
    He hecho el ejercicio 1 y 2 y he visto los vídeos. Me ha gustado mucho. He estado veinte minutos. Un saludo, Marcos González

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,
    Ya he hecho los ejercicios, he visto los videos y también he visto otros artículos. He estado media hora y me ha gustado mucho el blog a mi y a mi madre.
    Un saludo,
    Daniela Mayoral

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis.
    He hecho los ejercicios y he visto los videos, pero cuando pinchaba en el microscopio salía la célula. Me ha gustado mucho sobre todo como baila el piojo. Lo he visto con mi padre, y hemos estado media hora .
    Un saludo ,
    Diego Alarcón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis.
    He hecho los ejercicios y he visto los videos.. Me ha gustado mucho sobre todo el video del piojo.he estado media hora .
    Un saludo ,
    Marcos Revenga

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis.
    He hecho las actividades y he visto algunos videos. He tardado una media hora y me ha gustado mucho sobre todo el piojo.
    Un saludo.
    Marcos Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis.
    He hecho las actividades del microscopio y de aprender a tener un buen comportamiento.
    He visto algunos videos.
    He estado 30 minutos
    Un saludo.
    Javier.


    PD: estoy usando la cuenta de mi hermano por que no me acuerdo de mi contraseña

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Luis
    He hecho las actividades y he visto los videos durante 20 minutos y me ha gustado
    mucho tu blog .Que pases una buena tarde
    un saludo ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis.
    He realizado las actividades, he visto los vídeos y he visitado otros artículos junto con mi padre nos ha gustado mucho.
    Un saludo,
    Julia

    ResponderEliminar