El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Goether

viernes, 30 de mayo de 2014

Karate con Álvaro y María una experiencia memorable



KÁRATE

Un día vino al cole una chica que se llamaba María, que iba a Kárate.  Estuvimos viendo dos videos. El primer video  que nos enseño  fue ver a unos niños haciendo Kárate.
Y el otro era un combate de karate, que participaba una amiga de María, que se llamaba como ella. María era una chica que durante tres años, era la mejor de España. Luego nos estuvo explicando más cosas sobre el kárate. Más tarde nos bajamos al gimnasio. Aprendimos una clase de patada, un puñetazo...
Esperábamos que iba a venir Álvaro, pero no pudo, entonces vino María. Me gustó la información que me dio sobre el kárate.
A mí me gustó mucho la experiencia de probar Kárate.Espero repetirla.
Lucia LO


La semana pasada vino al colegio María, una experta en karate del club de nuestro profesor don Luis. En esta actividad, ella nos explicó un poco la historia del karate y de sus orígenes. Vimos un combate de una compañera del club, también llamada María que no nos pudo acompañar debido a un combate. Nos explicó que tipos de golpes había y los puntos que valían cada uno. Más tarde bajamos al gimnasio y allí estuvimos practicando una serie de posiciones, golpes y movimientos. Aunque la experiencia estuvo muy bien, a mi me hubiera gustado que el monitor del club, Álvaro, asistiera a esta fantástica actividad porque seguro que nos hubiera enseñado más cosas. Me gustó mucho que María hiciera una visita a nuestro colegio porque me enseñó un poco de un arte totalmente nuevo para mí.

Ines DG

El pasado miércoles, vino una chica llamada María a nuestro colegio, a enseñarnos un poco sobre el karate. Primero bajamos a la biblioteca y nos enseñó algunas fotos y vídeos de algún combate y alguna clase de karate de los japoneses. Después, fuimos al gimnasio y allí, para empezar, hicimos algunos juegos. Más tarde, practicamos algunos pasos de karate como las patadas…
Al final, tristemente tuvimos que despedirnos y terminar la actividad.

-Don Luis nos ha hablado muy bien de su profesor de karate y, como a mí me gustó mucho y me pareció muy divertida esta actividad con María, me gustaría mucho que viniera el profesor de Don Luis a enseñarnos más sobre el karate. Seguro que a mis compañeros también les gustó mucho la actividad con María, y seguro que les encantaría tanto como a mí, que venga el profesor de karate de Don Luis para enseñarnos más sobre el karate.

Sara FM




 Kárate

El otro día María, que es una karateka, vino a enseñarnos un poco del kárate.
Empezó contándonos lo que era un arte marcial, dónde y para qué se empezó a usar.
También nos dijo que, en un combate de kárate, se necesitaban cuatro árbitros y el principal.
Poco después nos enseñó un vídeo sobre otra María, pero esta última, campeona.
Nos fuimos al gimnasio y jugamos a un juego, que consistía en que cuatro niños tenían unos churros y estos tenían que pillar. Los que estaban pillados tenían que poner la pose del arte marcial y, si alguien les pasaba por debajo, estaban salvados.
Cuando termino el juego, aprendimos a dar patadas y puñetazos.
Al final hicimos un “combate” y nos fuimos a clase.
Mi opinión: Aunque María enseñó muy bien, también me habría gustado que Álvaro, el maestro karateka, hubiera podido estar con nosotros. 

Por Luis To.




JUEGO CHURO MALO KATA

8 comentarios:

  1. He estado unos 5 minutos.
    He leído las redacciones y he visto las fotos y los vídeos.
    Lo he visto sola.
    Me ha gustado mucho y me pareció una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. He estado 5 minutos. He leído las redacciones y los videos.
    Lo he visto sola. Está actividad me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. He estado 7 minutos en el glog.
    He leído todas las redacciones y los vídeos.
    Esta todo muy bien .
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  4. He estado 10 minutos. He leído las redacciones y también he visto los dos vídeos.
    Me han gustado mucho. Lo he visto sola.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Kostadin. He estado viendo los videos y las redacciones. He estado 15 minutos.Me ha gustado todo mucho. Lo he visto solo.

    ResponderEliminar
  6. He estado 10 minutos .
    He visto los vídeos , las fotos y lo he leído todo.
    Lo he visto sola y me ha gustado mucho.
    Martagg

    ResponderEliminar
  7. He estado unos 5 minutos viendo los vídeos y lo he leído todo. Me ha gustado mucho. Lo he visto sola y me alegra que publicases mi redacción.

    ResponderEliminar
  8. Soy Ailene,he estado metida en el blog 5 minutos y he visto las cosas de kárate y me ha gustado mucho.He visto solo el primer vídeo y no me ha dado tiempo a ver los demás vídeos.He estado viendo el blog sola.

    ResponderEliminar