El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Goether

miércoles, 20 de julio de 2016

JUEGO DE LENGUA.Para dar un repasito


ACTIVIDADES PARA EL VERANO



Con este juego lo pasaras muy bien y repasarás muchos conceptos de Lengua.
¡Qué lo dsifrutes!

Pica para empezar a jugar.






Actividades de ortografia.
La ortografía es un tema que nos tiene que preocupar.
Para mejorar tu ortografia puedes entrar en esta web y hacer alguna de las actividades.
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/

REGLAS FUNDAMENTALES DE LA ORTOGRAFÍA
Acento Mayúsculas -" r " - - " rr " -
- " d " - - " z " - - " h " - - " b " -
- " v " - - " g " - - " j " - - " ll " -
- "x" - - " y " - - " c, z, s " - Puntuación
Otras Dictados

3 comentarios:

  1. Está muy bien el juego, pero en la isla de la fantasia no me deja meterme... Alicia

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho el juego esta muy bien y a mi tampoco me deja meterme en la ultina isla.
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el juego y a mi tampoco me deja meterme en la ultima isla.
    Paloma

    ResponderEliminar